El dia de la fisioterapia, #DIFT2014

Un año más, Fisios Mundi participó, el pasado 11 de octubre, del Dia de la Fisioterapia organizado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, el #DIFT2014, con el montaje de un stand, este año en la plaça de la Constitució de Girona.

Además, nuestra compañera Meritxell ofreció de forma gratuïta a quien lo quisiera una auténtica clase de pilates, en la cual prestó ayuda tanto para realizar correctamente los ejercicios como para que los fisios allí presentes pudieran adaptarlos a sus pacientes con diferentes necesidades. Ésta fue una de las numerosas actividades que tuvieron lugar a lo largo de la soleada mañana del sábado, como también lo fueron las mesas redondas sobre fisioterapia, talleres prácticos, actuaciones musicales, clases de spinning, etc.

Por nuestro stand pasó gente interesada en lo que hacíamos y en cómo se puede colaborar con nosotros, lo cual estuvimos explicando con mucho gusto a lo largo de toda la mañana. También gozamos de las visitas de compañeros y compañeras fisioterapeutas, para compartir opiniones sobre el acto y nuestra profesión.

Gracias a todos y todas que nos ayudásteis y visitásteis durante el día y al CFC por invitárnos. ¡Nos vemos el año que viene en el DIFT 2015!

 

 

Información

Fecha: 

2014

Estado de la actuación: 

Latitude: 41.983758
Longitude: 2.821072

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br> <!-->
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.