Colabora con la Semana Solidaria

Este viernes 8, coincidiendo con el Día de la Fisioterapia, se inicia "La Semana Solidaria" de Fisios Mundi, una iniciativa donde empresas y particulares vinculados al mundo de la fisioterapia donan parte de los beneficios ganados durante esa semana a nuestra labor social.

 

Este año 2017, hemos realizado dos proyectos de Cooperación Internacional de formación en fisioterapia; en la India y en Vietnam. También empezamos a ampliar nuestro proyecto de Cooperación Local con el que, desde hace dos años, personas sin recursos de la localidad se pueden beneficiar del servicio de fisioterapia que necesitan. Todo el equipo de Fisios Mundi se ha esforzado, día tras día, por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de la sociedad.

 

Todo ello no hubiese sido posible sin los ingresos provenientes de la Semana Solidaria, por eso, otro año más, les invitamos a colaborar con nosotros y a seguir ayudando a que la fisioterapia llegue a todos.

 

Pueden participar en nuestra iniciativa enviando un correo a fisiosmundi@gmail.com con el asunto “Semana solidaria" indicando la cantidad  a donar y el nombre del centro/empresa donante.

IBAN: ES07  1491  0001  2820  7526  3323

 

Gracias un año más por hacerlo posible.

 

#SemanaSolidariaFM

Añadir nuevo comentario