Éxito de la charla sobre electroterapia

El pasado viernes 10 de junio organizamos la charla Luces y Sombras de la Electroterapia, a cargo de Xavier Oliver Casanova. Según parece los asistentes, marcharon contentos con la misma, con más conocimientos sobre electroterapia y con alguna idea de quien somos Fisios Mundi. Más no se puede pedir.

Muchas gracias a Xavier por su dedicación desinteresada, así como a Fisioteràpia de Xoc, Marc y Anna por colaborar con la organización y a todos los asistentes por su interés.

Xavier Oliver Casanova es (además de Socio Honorífico de Fisios Mundi) fisioterapeuta, con mucha experiencia en la profesión, colegiado número 8 en el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y ex director del Instituto de Ciencias de Salud y Bienestar. Ha sido profesor en diversos centros docentes y escuelas de fisioterapia, director territorial de Fisiogestión y ha ocupado también cargos de dirección dentro del Insititut Catalá de la Salut. Colaboró en el desarrollo de programas de formación de base, formación postgrado, máster y perfeccionamiento con distintas universidades e instituciones en España. Además dispone de numerosos cursos y tratamientos especializados en patologías traumáticas, lesiones deportivas, neurológicas, enfermedades reumáticas, problemas de columna, fisioterapia estética, auriculoterapia y tratamientos de salud y bienestar.

Tags: 

Añadir nuevo comentario