Finalizado el #trainingFMAnantapur2017

Ya tenemos de vuelta a los voluntarios del #trainingFMAnantapur2017. Agradecemos su esfuerzo y solidaridad.

Este año, por primera vez, se ha decidido hacer dos formaciones diferentes para poder ser más específicos y adaptarnos mejor a sus necesidades. Ha sido todo un éxito. Se ha formado a 30 profesionales que trabajan con niños con parálisis cerebral en diferentes ámbitos. También se ha dado formación a las Akkas (las mujeres dedicadas al cuidado de los niños en los centros) siendo esta una experiencia muy emotiva para los voluntarios que ha ayudado sin duda a acercarnos aún más a su realidad.

La formación se ha centrado este año en la importancia de una buena valoración y del razonamiento clínico para poder individualizar cada caso y poder hacer una intervención más específica. Además, se ha remarcado la necesidad de observar a la persona en su globalidad y trabajar en equipo para que los niños puedan conseguir una autonomía que les permita integrarse en la sociedad india. Por último, se ha recopilado e integrado toda la información dada los últimos años para poder aumentar la calidad de los tratamientos.

Fisios Mundi quiere dar las gracias a todas las personas que han ayudado a que el training de este año haya sido posible.

Seguiremos trabajando desde la distancia.

Namaste

Añadir nuevo comentario