Inicio de la Semana Solidaria de Fisios Mundi

Del 19 al 24 de diciembre tiene lugar  "La Setmana Solidaria" de Fisios Mundi, una iniciativa donde empresas y particulares vinculados al mundo de la fisioterapia donan parte de los beneficios ganados durante esa semana a nuestra labor social. Si quieres participar envia un correo a info@fisiosmundi.org con el asunto "Setmana solidaria" indicando la cantidad que vas a donar y el centro al que perteneces. Los colaboradores constarán en el apartado colaboradores de la portada de nuestra web.

Este año 2016, Fisios Mundi ha realizado dos proyectos de Cooperación Internacional de formación en fisioterapia; en la India y en Vietnam. También ha consolidado su primer proyecto de cooperación local, luchando para que los tratamientos de fisioterapia sean accesibles a las personas con menos recursos.

Además, Fisios Mundi está valorando nuevos proyectos para llevar a cabo el próximo 2017. Todo ello no hubiese sido posible sin los ingresos provenientes de la Semana Solidaria, por eso, otro año más, les invitamos a colaborar con nosotros y a seguir ayudando a que la fisioterapia llegue a todos. http://fisiosmundi.org/contact #SetmanaSolidariaFM

Añadir nuevo comentario