Resumen reunión enero

Breve resumen de la reunión de Fisios Mundi del 16 de enero de 2012.

Decidimos seguir lo que nos pide la Fundación Vicente Ferrer, de hacer trainings de Parálisis Cerebral, y buscar a fisioterapeutas para ir allí este verano. Para almenos 2 meses. Las personas que vayan allí tendrían que tener experiencia en paralisis cerebral y pediatria o atención precoz, inglés avanzado y disponibilidad de un mínimo de 2 meses. Vamos a poner un anuncio en la bolsa del colegio de fisios, buscaremos entre los currículums que ya tenemos y entre los integrantes del curso de cooperación internacional del Col·legi de FIsioterapeutes de Catalunya.

Comentamos la importancia que parece va a tener la atención precoz dentro de la Fundación Vicente Ferrer, con la que colaboramos. Y la importancia del seguimiento que queremos darle a la misma desde Fisios Mundi.

Hablamos de la web que se ha empezado a crear. La idea es la de tener una web integrada con las redes sociales para hacer difusión y encontrar financiación con publicidad, empresas colaboradoras, etc. También se presenta la página en el facebook como ong, en vez de la actual como persona. Se ha creado también perfil en twitter y en google+. Tenemos que generar contenidos entre todos y pasar allí toda la información que tenemos.

Próxima reunión en febrero por determinar.

 

Tags: 

Añadir nuevo comentario