Voluntarios para proyecto de exclusión social

 

El Col·legi de fisioterapeutas de Catalunya, federació ECOM y Fisios Mundi iniciaremos en breve un proyecto de fisioterapia en exclusión social. Se trata de poder dar atención fisioterapeutica a pacientes que por alguna razón no puedan acceder al sistema sanitario público ni privado.

En esta primera fase del proyecto se tratarán a los pacientes afectados por un accidente vascular cerebral que cumplen las características que nos derivará la fundación AVECE.

Los tratamientos se realizarán en las instalaciones de la propia entidad en su centro de Sant Boi de Llobregat. Dependiendo de la disponibilidad de fisioterapeuta y paciente pero en un horario de lunes, martes y jueves de 9:30 a 11:30.

Por tanto buscamos a dos fisioterapeutas que quieran participar en este proyecto de forma desinteresada. Los solicitantes pueden mandar un correo electrónico con el currículum actualizado a fisiosmundi@gmail.com.

Comentarios

Imagen de fisiosmundi

Hola Jaime,

Hola Jaime,

Que nosotros sepamos no existe un proyecto parecido en Madrid pero si preguntas en el colegio de fisioterapeutas te informarán mejor.

Gracias por tu interés.

La incorporació podria ser

La incorporació podria ser inmediata però també pel gener o per l'abril. El voluntariat està pensat per fer-lo durant tres mesos.

Añadir nuevo comentario