Xavier Oliver primer socio de honor de Fisios Mundi

Fisios Mundi se complace a nombrar Xavier Oliver Casanova como el primer socio de honor de la entidad.

Así lo dice el diploma que le ha entregado nuestro secretario, Martí Tapias, junto con el carnet de socio el 30 de julio en ICSIB (Instituto de Ciencias de Salud y Bienestar), centro cuyo director es el propio Xavier y que es también sede de nuestra entidad.

Dentro de la campaña de captación de socios para apoyar la labor de la ONG, hemos querido que Xavi fuera socio de honor, no sólo uno más, para que pueda disfrutar también de las ventajas de ser socio de Fisios Mundi.

De esta manera queremos agradecer de una forma muy especial el apoyo que nos ha brindado desde hace mucho tiempo, cediéndonos el espacio siempre que lo hemos necesitado, así como ofreciéndonos su ayuda siempre que se la hemos pedido. Seguro que pronto volveréis a escuchar su nombre relacionado con Fisios Mundi, pues su colaboración va a ir más allá y ya estamos preparando alguna charla, en especial para nuestros socios y con Xavi como protagonista, que terminaremos de concretar para los próximos meses. No os lo perdáis, pues es un privilegio poder escuchar a un fisioterapeuta con tanto conocimiento acumulado.

Xavier Oliver Casanova es fisioterapeuta, con mucha experiencia en la profesión, colegiado número 8 en el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y actualmente director del Instituto de Ciencias de Salud y Bienestar. Ha sido profesor en diversos centros docentes y escuelas de fisioterapia, director territorial de Fisiogestión y ha ocupado también cargos de dirección dentro del Insititut Catalá de la Salut. Con ICSIB colabora en el desarrollo de programas de formación de base, formación postgrado, máster y perfeccionamiento con distintas universidades e instituciones en España. Además dispone de numerosos cursos y tratamientos especializados en patologías traumáticas, lesiones deportivas, neurológicas, enfermedades reumáticas, problemas de columna, fisioterapia estética, auriculoterapia y tratamientos de salud y bienestar.

Tags: 

Añadir nuevo comentario