Ya tenemos los fisios voluntarios para el training 2016 en Anantapur

Fisios Mundi ha finalizado el proceso de selección de candidatos para el training 2016 en Anantapur. Los 4 fisioterapeutas seleccionados, Goretti España, Mar Aguirre, Macarena Castro y Daniel Ortega ya han empezado a preparar la formación en Parálisis Cerebral Infantil que impartiran a los terapeutas indios de la Fundación Vicente Ferrer este próximo verano.

A pesar de que agradecemos mucho el interés y disponibilidad de todas las personas que nos han escrito para hacer este trabajo voluntario, por las características del proyecto nos es imposible dar cabida a todos los que nos manifiestan su interés en hacer la cooperación sobre el terreno.

En algunos casos hemos descartado la candidatura porque consideramos que no tenía la experiencia y/o formación necesaria para formar en PCI a los terapeutas indios que ya llevan años de formación en la materia, en otros porque no tenía la disponibilidad necesaria. Sin embargo, invitamos a seguir colaborando con nosotros a todo aquél que quiera, siendo fisioterapeuta o no, de la forma que crea más conveniente. Sobretodo necesitamos ayuda para gestionar este proyecto y otros de la ONG desde Barcelona, haciendo reuniones (suelen ser mensuales y en sábado por la mañana) y ayudándo a que los proyectos existentes y nuevos puedan seguir funcionando. Si os es difícil venir a las reuniones por la distancia u horarios, tambien podeis ayudárnos de muchas otras maneras que proponemos en este enlace:http://fisiosmundi.org/noticias/ayuda-fisios-mundi-desde-aqui

Quien viva cerca de Barcelona, también puede participar de forma voluntaria como fisioterapeuta en el proyecto de cooperación local, para el que tenemos permanentemente abierto el plazo de solicitudes (para más información:http://fisiosmundi.org/noticias/busquem-fisioterapeutes-voluntaris-proje...)  Quien quiera, puede volver a mandárnos la candidatura para la próxima vez que abramos el plazo de recepción.

Y para cualquier consulta, propuesta o sugerencia también sabeis dónde encontrarnos. Gracias por vuestro interés.

Tags: 

Añadir nuevo comentario