Cómo colaborar

Voluntariado

En Fisios Mundi solamente tenemos personas voluntarias  y tenemos necesidad constante de personas interesadas en ayudar haciendo funcionar los grupos de trabajo. Hacen falta personas voluntarias, tanto coordinándose desde Barcelona, como a distancia y sobre el terreno cuando se desarrollan los diferentes proyectos: India Desde 1997 ofrecemos formación a fisioterapeutas locales y a personal cualificado … Continue reading «Voluntariado»

Leer más

Hazte socio

Si deseas que la figura del fisioterapeuta llegue a todas las personas, en especial a aquellas más desfavorecidas, no lo dudes y… ¡hazte socio de Fisios Mundi! Es en gran parte gracias a los socios que podemos seguir realizando nuestros proyectos de cooperación. Fisios Mundi abre la posibilidad de hacerse socias a todas aquellas personas … Continue reading «Hazte socio»

Leer más

Donaciones

Particulares Nuestra ONG depende en gran parte de las donaciones personales. Ayúdanos haciendo una donación ya sea monetaria o donando material de fisioterapia. Si quieres realizar una donación económica para que podamos seguir realizando nuestros proyectos, lo puedes hacer en el siguiente numero de cuenta: Triodos Bank ES07 1491 0001 28 2075263323 Empresas Si tienes … Continue reading «Donaciones»

Leer más

Difusión

Difundiendo nuestro trabajo Para poder llevar a cabo nuestros proyectos es necesaria la colaboración de mucha gente (voluntarios, colaboradores,… ) y por tanto necesitamos que la labor que realizamos sea conocida por el mayor numero de persona posibles. Ayudanos a difundir el mensaje de Fisios Mundi siguiendonos en las redes sociales:

Leer más