Conócenos

Conócenos

Quiénes somos

Fisios Mundi es una organización no gubernamental que pretende dar respuesta a las necesidades de fisioterapia detectadas en personas sin recursos para acceder a un tratamiento. Está integrada por voluntarios y voluntarias (fisioterapeutas y otros profesionales) que en nuestro tiempo libre y de forma desinteresada trabajamos para desarrollar proyectos de cooperación encaminados a hacer llegar … Continue reading “Quiénes somos”

Leer más

Misión, visión y valores

Misión Fisios Mundi tiene como objetivo hacer llegar la fisioterapia a todo aquel que la necesite. Aporta conocimientos, ayuda y terapia en las capas y personas más débiles de la sociedad (niños, personas con diversidad funcional, personas en riesgo de exclusión social), a nivel local e internacional, para que los beneficios de la fisioterapia ayuden … Continue reading “Misión, visión y valores”

Leer más

Equipo

Nuestro equipo Somos fisioterapeutas y otros profesionales que, en nuestro tiempo libre y de forma desinteresada, trabajamos para desarrollar proyectos de cooperación relacionados con la fisioterapia para aquellas personas o comunidades que no pueden acceder a ella. Socios Las personas que tienen voz y voto y son de gran importància para nosotros. En la asamblea … Continue reading “Equipo”

Leer más

Financiación

Somos una entidad sin ánimo de lucro y para poder desarrollar nuestros proyectos contamos principalmente con la ayuda económica de nuestros socios, la colaboración de entidades como el Col·legi de Fisioterapeutes de Cataluña, Fisioformación y donaciones privadas puntuales.   Aquí os adjuntamos el último balance económico presentado en la Asamblea Ordinaria Anual celebrada en marzo … Continue reading “Financiación”

Leer más