Nuestro equipo

Somos fisioterapeutas y otros profesionales que, en nuestro tiempo libre y de forma desinteresada, trabajamos para desarrollar proyectos de cooperación relacionados con la fisioterapia para aquellas personas o comunidades que no pueden acceder a ella.

Socios

Las personas que tienen voz y voto y son de gran importància para nosotros. En la asamblea general, se decidí qué hace Fisios Mundi, cómo lo hará y cómo se financiará, Muchos de los socios son también voluntarios pero no en todos los casos es así.

Voluntarios

Las personas que participan de los diferentes grupos de trabajo para llevar adelante el trabajo de la ONG. Puede ser como cooperante sobre el terreno o desde un segundo plano, ayudándo a llevar a cabo el proyecto mediante reuniones o tareas concretas o también gestionando temas de funcionamiento general de la entidad.

Aunque lo preferible sería que todos los voluntarios fueran socios de la ONG, para participar con voz y voto sobre las cosas que nos incumben a todos, no lo hemos hecho obligatorio por ahora. Creemos en el voluntariado porque nos parece la mejor manera de actuar, formar y sensibilizar.