Noticias

Tercer día en Grecia

3°Día del Training Fisios Mundi en Grecia🌍

Por la mañana☀️las voluntarias han pasado consulta y han ido al Elna School a dar apoyo en la clase de psicomotricidad donde han bailado y se lo han pasado genial🎉
Además han trabajado la reorganización, reuniéndose con la ONG CHEERS, encargada de la nutrición y del periodo de lactancia de los bebés. Han acordado crear un comisión de salud dentro del Elna Maternity Center. Fijaron también los protocolos a seguir en lo que concierne la historia clínica y la valoración de los bebés👶👶🏽👶🏿 y discutieron sobre la situación en los campos de refugiados.

Por la tarde, realizaron la primera charla con las mujeres♀️ para conocer sus necesidades y poder planificar la clase práctica de mañana. Finalmente trabajaron para implantar un programa para mejorar su bienestar que incluye terapia individualizada y talleres grupales de reeducación pre y post parto.

Después de una gran jornada de trabajo, las voluntarias os dan las buenas noches🌜esperando recuperar energía de cara a un próximo día lleno de consultas individuales.